lunes, 20 de octubre de 2008

La multitud de a tres

Menage a trois.
Tríos.
Un novio me preguntó varias veces si quería hacer un trío. Hasta me llegó a insinuar de hacerlo con un amigo con el que habíamos salido a bailar y con el que luego, estando yo de viaje, salió a bailar él. Mi respuesta siempre fue un rotundo "NO".
¿Por qué no?
Porque eso es algo que uno no hace con el novio. Malo nene,malo.
Mi amigo William sí estuvo en tres tríos y me contó él mismo cómo le fue.
El primero fue en su lugar de trabajo, por la noche, cuando (obviamente) no quedaba nadie. ël tenía las llaves para entrar y así lo hizo, con dos adolescentes que había conocido por chat un rato antes. la experiencia pasó sin pena ni gloria.
El segundo estuvo mejor. También por chat conoció a un hombre de 37 años pero con buen físico (sí, si tenés más de 35 tenés que tener buen físico o vas muerto). Lo pasó a buscar por una plaza en su auto importado. "Se lo compré a un embajador" dijo mientras acariciaba los interiores de madera. Un ato después estaba en la casa del hombre con otro joven de unos 25 años, con las piernas rasuradas (porque hacía "fierros" y el entrenador se lo aconsejó). Lo raro es que más allá de lo bien que la pasó, ellos tenían relaciones sin preservativos. Eran pareja. Buscaban algo con lo que agregar condimento a su relación y ese algo fue William.
El tercer trío fue mientras estaba de viaje por España. Caminando por una calle poco iluminada un hombre le hizo insinuaciones poco insinuadas desde una camioneta. Corto de afectos y de sexo William subió. Cuando estaban con los pantalones bajos apareció un muchacho que pasaba y daba vueltas por el lateral de la camioneta. Lo invitaron y entre los tres hicieron la multitud. William le decía al mirón que era lo que le tenía que hacer al conductor, pero sólo era un agregado más.
Un trío común, un trío en pareja y un trío desigual.
Todo compuesto de tres partes en algún momento perderá el balance hacia algún lado. Es decir que en el trío está la posibilidad de que uno sea dejado de lado, y si eso pasa con tu pareja creo que la relación no va a continuar mucho más.
El trío se hace con desconocidos o no se hace, a menos que quieras ver desde el borde de tu cama como tu marido se enfiesta con un simple invitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro... durisimo!!!!ç

Menos mal q yo no soy ese puto!!!! jejeje

Anónimo dijo...

el anterior fui yo:

LuChiSioSo MaL!!!